martes, 29 de julio de 2014

CAMIÓN RADIO CONTROL ELÉCTRICO"BUG CRUSHER"

CAMIÓN DE RADIO CONTROL  RTR. "BUG CRUSHER" 

modeltronic

Disponible en modeltronic

Si usted ya tiene suficiente experiencia de conducción en el mundo de los coches y el control remoto eléctrico, entonces usted está dispuesto a conducir un mando a distancia monstruo. Nuestros modelos de los monstruos son los coches teledirigidos baratos a precios asequibles para todos los bolsillos, y los coches de radio control son de excelente calidad. 

Este modelo a escala 1:10 que es extraordinario, no sólo tiene una gran calidad, sino que también tiene una alta tecnología. Este modelo no debe ser confundido con los coches de control remoto que se interponen en la tienda de juguetes, porque es una auténtica coches de radio control es un coche de carreras! 

Él tiene un gran motor del rc control electrónico de velocidad (ESC), mantas de choque de aluminio, se extiende el coche del rc de la alta calidad tiene una cubierta de aluminio que le da aún más realismo y más, la "trituradora Bug" es un líder en su categoría . 






En la versión estándar, el "Crusher Bug" está equipado con un motor de 540 con alta precisión y una batería de 1800mAh 7.2V Tipo de Tamiya con una gran combinación para empezar a disfrutar de este conector hobby. 
Incluso si quieres hay un kit de escobillas para convertir un modelo estándar en la versión PRO, este kit contiene una nueva generación de Li-Po 2200mAh 11,1 v, un tipo de rc motor sin escobillas y la batería línea de ESC, entonces usted tendrá más velocidad y potencia a su coche RC. 

Estos modelos están equipados con un tipo de transmisor de pistola. 

CARACTERÍSTICAS 

RC540 Potente motor y alta calidad diferencial, resistente a la abrasión, evitando la excesiva piñón degaste. 

Sistema de amortiguación independiente y ajustable. Petróleo y acabado en cromo. 

Nueva temporada de HSP-GT2 evita interferencias con otros coches de radio control, arma y disparar. Puede reproducir varios coches a la vez. 

modeltronic






Pistola de rueda rc Emisor 

Deslice los neumáticos y llantas cromadas. 

Potente y robusto guardabarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada