miércoles, 2 de julio de 2014

Coches rc tipo BRUSHLESS. WEREWOLF PRO

Coche de radio control WEREWOLF PRO BRUSHLESS 2,4 Ghz.

coches rc



Buggy rc WEREWOLF es unos de los mejores coches rc eléctrico de nuestro catálogo.Motor BRUSHLESS  y a escala 1.8 . Diseñado para competir en la mejores carreras off road .Trae consigo muchas nuevas actualizaciones, lo que le hace destacar de sus competidores. 
Potente motor BRUSHLEES acompañado de una batería resistente de 11.1 v y 2500 mAh. Lo que hace el coche rc pueda alcanzar velocidades superiores a 80 km/horas.

Configurado de tal manera que el centro de gravedad está más bajo, esto hace que se agarre  perfectamente a la carretera y no se salga de las curvas.

Amortiguadores de aluminio relleno de aceite y totalmente configurable para adaptarlo a la manera de correr de cada aficionado de los coches rc.

Emisora tipo de pistola y rueda con una frecuencia tipo 2,4 Ghz, libre totalmente de interferencias, ideal para poder competir entre otros aficionado. De esta manera podrás configurar de manera muy fácil los servos del coche rc.

coches radiocontrol



 Este es un modelo de alta prestaciones dentro los coches de radio control, que a toda velocidad requiere cierta habilidad real para controlarlo. Por ello se recomienda para las edades 14 +...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada