jueves, 21 de mayo de 2020

LOS MEJORES SERVIDORES DE MINECRAFT PE: POCKET EDITION

LOS MEJORES SERVIDORES DE MINECRAFT PE: POCKET EDITION
mayo 17, 2020 Staxadm Servidores
La versión Pocket Edition de Minecraft, conocida por sus siglas PE, es una versión portátil que ha sido desarrollada por Mojang AB para plataformas Android, iOS, Fire OS y Windows 10 Mobile. Su primera versión estaba disponible exclusivamente para Xperia PLAY, pero en poco tiempo esto cambio dejando a disposición de cualquier usuario este divertido juego portátil. Actualmente, puedes conseguirlo por aproximadamente 6 euros en tu tienda de Apps favorita.

Características del juego
Contenido [ocultar]

Características del juego
Minecraft Pocket Edition Servidores más populares
GrieferKing.de Bedrock CityBuild-Server
OyunGG Network
Teracube
FC4LL
Hillcraft
El objetivo principal de Minecraft PE es el mismo que el de las versiones para ordenador y consolas. Como jugador eres libre de crear un mundo virtual siguiendo las pautas de un modo de juego. Desde esta versión puedes elegir diversas modalidades como creativo y supervivencia.

Jugando en la Pocket Edition contarás con las funciones básicas como hambre, correr, acechar, entre otros. Además disfrutarás de diferentes criaturas como vacas, gallinas, ovejas, Enderman, Champiñaca, Zombi, Gólem de distintos tipos y más.

En este tipo de juego también puedes participar del modo multijugador, el cual es compatible entre Android e iOS, solo debes escoger un buen servidor. Si esto te parece tarea difícil, no te preocupes ya que a continuación te ofrecemos una lista de los mejores servidores disponibles.



Minecraft Pocket Edition Servidores más populares
A continuación te ofrecemos las direcciones de los 5 servidores más populares por sus ventajas y buen funcionamiento. Selecciona el que más te convenga y comienza a disfrutar de esta magnífica versión portátil de Minecraft.

GrieferKing.de Bedrock CityBuild-Server
Estarás feliz de haber encontrado este servidor, ya que te ofrece todas sus cosas gratis. En otros servidores pueden llegarte a cobrar hasta 100 € por cada categoría, pero aquí no verás esto. Este servidor funciona con la última versión, por lo tanto no te perderás de ninguna función. La IP del servidor Grieferking es: play.grieferking.de.

OyunGG Network
Aquí puedes hacer amigos, divertirte y explotar todo lo que te ofrece este juego. OyunGG mantiene un flujo del juego activo usando la mejor tecnología, la cual es manejada por un grupo de desarrolladores atentos a cualquier imprevisto y dispuestos a ayudarte. Reconocido como el servidor de Minecraft PE más grande de Turquía, te invita unirte con la siguiente IP: eplay.oyungg.net.

Teracube
Es es origen francés, esta diseñado para la versión 1.14.0 y te ofrece múltiples ventajas, además de cientos de horas de diversión. Incluye diversos modos de juego, múltiples mundos, eventos y más. La dirección IP de este servidor es: teracube.mcpe.eu:19144.

FC4LL
En este servidor no encontrarás un mundo agrícola aburrido sin animales, cuevas o lava. FC4LL te ofrece un mundo  de supervivencia real con todos los animales, monstruos y más. Este servidor es de habla alemana y su IP es: mc.fc4all.de:19132.

Hillcraft
Es de origen estadounidense y cuenta con la mejor experiencia de supervivencia. Podrás atacar otras bases, recoge el botín y ascender para convertirte en el jugador más poderoso. La dirección IP de Hillcraft es: pe.hillcraft.cf:19132.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft:

1.111.121.131.141.15
Navegación de entradas
Entrada anterior:CÓMO HACER UNA SILLA DE MONTAR EN MINECRAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario