jueves, 21 de mayo de 2020

TOP 10 MEJORES SKINS DE MINECRAFT PARA MUJERES Y CHICAS

TOP 10 MEJORES SKINS DE MINECRAFT PARA MUJERES Y CHICAS
mayo 6, 2020 Staxadm Skins
Si te gusta el videojuego Minecraft, seguramente quieres tener un skin personalizado a tus gustos y que cumpla con todas tus expectativas. De esta forma, podrás tener siempre unos skins de alta calidad para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia de juego. Por este motivo, el día de hoy te traigo los mejores skins de Minecraft para mujeres y chicas.

De esta forma, podrás tener un aspecto completamente personalizado y así se podrá tener una apariencia personalizada en tu personaje. En todo caso, así podrás disfrutar de un juego adaptado a todo lo que buscas.

Mejores skins de Minecraft para chicas
Contenido [ocultar]

Mejores skins de Minecraft para chicas
#1 Aventurera
#2 Domo Girl
#3 Mikasa – Shingeki no Kyojin
#4 Hatsune Miku
#5 Creeper Girl
#6 Chica linda
#7 Rainbow Girl
#8 Succubus
#9 Samus Aran – Metroid
#10 Pika Girl
Las chicas en la actualidad han entrado en el mundo de Minecraft, y por este motivo les gusta personalizar sus personajes para tener unas experiencias de juego simplemente fantásticas. Así que he buscado las mejores skins para mujeres y chicas y te las muestro aquí:

#1 Aventurera


Esta es una skin fantástica para todas las amantes de la aventura, en especial porque cuenta con un diseño con colores militares y que te permitirá tener una apariencia simplemente única. Te sentirás como una Lara Croft en Minecraft con esta skin que te permitirá explorar este mundo de una forma simplemente fantástica.

 DESCARGAR SKIN
#2 Domo Girl


Sin duda esta skin es una de las principales que debes tener en consideración, puesto que cuenta con un diseño muy bonito. En todo caso, Su cabello rosado y su atuendo permitirán tener siempre una gran opción en tu personaje. En todo caso, esta skin tiene una chaqueta muy bien diseñada y que permitirá que tu personaje se destaque en Minecraft.

 DESCARGAR SKIN
#3 Mikasa – Shingeki no Kyojin


Esta es una skin para chicas rudas que quieren lucir muy bien en el juego de Minecraft. En todo caso, esta skin tiene un diseño simplemente único y que permitirá tener una apariencia única, y así podrás disfrutar de un diseño con pelo corto, y con un atuendo muy rockero.

 DESCARGAR SKIN
#4 Hatsune Miku


Para todas las amantes del anime, esta es una skin que no puede faltar en tu juego. En especial porque se trata del personaje de Hatsune Miku, que está muy bien adaptado al estilo de pixeles de Minecraft, y así podrás expresar una gran personalidad.

 DESCARGAR SKIN
#5 Creeper Girl


Esta es una skin perfecta para todas las amantes del terror en el juego, puesto que es un personaje bastante divertido. Cuenta con los ojos rojos, y con una chaqueta con el logo del juego y con un cabello blanco lo que permite que tengas un personaje simplemente único en el juego.

 DESCARGAR SKIN
#6 Chica linda


Para todas las mujeres que quieren expresar su feminidad en el juego, este es un modelo que debes tener en cuenta. Se trata de una chica en sudadera muy sexy, y que se caracteriza por tener el cabello largo rubio y los ojos azules. Esto hace que sea una skin fantástica para todas las amantes del juego.

 DESCARGAR SKIN
#7 Rainbow Girl


Sin duda esta es una skin muy femenina y perfecta para cualquier chica que quiera expresar mucho color dentro del juego. En especial porque esta cuenta con un diseño muy colorido de estilo arcoíris. En todo caso, también cuenta con unos cascos y tiene un atuendo muy sexy que permitirá que tengas siempre un aspecto fantástico.

 DESCARGAR SKIN
#8 Succubus


Quién diría que esta es una de las skins más populares en el juego, y es que cuenta con un diseño muy sexy y que tiene un diseño simplemente único. Este cuenta con un cabello de color morado y un atuendo que muestra a una chica ruda. En todo caso, la skin muestra a una chica únicamente en bikini, con unas botas largas y unos guantes lo que hace que sea bastante popular.

 DESCARGAR SKIN
#9 Samus Aran – Metroid


Si eres fanática de Metroid, sin duda esta es una de las mejores skins que podrás utilizar en el juego. Esto debido a que está inspirada en Samus, y con la cual podrás tener un aspecto simplemente único con su traje espacial con el cual podrás recorrer todo el universo de Minecraft.

 DESCARGAR SKIN
#10 Pika Girl


Para todas las fanáticas de Pokémon, sin duda este es un atuendo que le quedará perfecta a tu personaje de Minecraft. Esto porque está inspirada en Pikachú por lo cual tiene un toque amarillo en todo su cuerpo, e incluso puedes ver las orejas de color negro con amarillo. Lo único que le falta a esta skin para ser perfecta es la cola del personaje.

 DESCARGAR SKIN
¿Qué te ha parecido esta selección de skins de Minecraft para mujeres y chicas? Con estas podrás personalizar tu personaje y conseguir siempre unos excelentes resultados. Adapta ya tu personaje a lo que más te gusta y comienza a disfrutar de este mundo de videojuego en línea con todos los aspectos que más te gustan.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft:

1.111.11.11.11.21.121.12.11.12.21.131.13.11.13.21.141.14.11.14.21.151.15.11.15.2
Navegación de entradas
Entrada anterior:MAPAS DE FORTNITE PARA MINECRAFT – DESCARGA GRATISSiguiente entrada:DESCARGAR 1600 MAPAS PARA MINECRAFT PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario