jueves, 21 de mayo de 2020

MOD DE PIXELMON GENERATIONS PARA MINECRAFT

MOD DE PIXELMON GENERATIONS PARA MINECRAFT
mayo 9, 2020 Staxadm Mods
En esta oportunidad StaxxCraft, te va a indicar cómo puedes obtener el Mod de Pixelmon Generations para Minecraft, un mod especialmente enfocado en traer muchos pokémon, convirtiéndote así, en todo un entrenador pokémon, mientras te encargas de explorar el fabuloso mundo de Minecraft. Además, cuenta con un 100% de PokeDex, e incluye la Gen 7.

Lo mejor de todo es que, se puede jugar bien sea individualmente, con LAN o en multijugador, con el fin de conocer nuevos amigos para otras partidas. Por lo que pasemos a conocer cómo puedes descargarlo, y convertirte en todo un entrenador pixelmon, que en si, es equivalente a un entrenador pokémon.

Descargar Pixelmon Generations Mod para Minecraft 1.10.2
Contenido [ocultar]

Descargar Pixelmon Generations Mod para Minecraft 1.10.2
Descargar Pixelmon Generations Mod para Minecraft 1.12.2
Descargar Pixelmon Generations para Minecraft 2.9.3 y 2.9.4
¿Por qué se debe descargar Minecraft Forge?
Para obtener este mod es necesario que tengas instalado Minecraft Forge, una vez instalado, puedes proceder a instalar el mod de Pixelmon Generations de la siguiente manera:

Encuentra la carpeta de la aplicación de Minecraft en tu computador, si tienes Windows coloca «ejecutar» desde el inicio, y escribe «%appdata%», luego haz clic de nuevo en «ejecutar».
En dado caso de que tengas MAC, puedes mantener presionado sobre ALT, y luego en la barra de menú localiza la opcion de biblioteca, para que puedas abrir la carpeta de «aplicaciones», y coloca «Minecraft».
Coloca el mod descargado con formato de archivo.jar dentro de la carpeta mods.
Una vez, inicie el juego de Minecraft, vas a hacer clic sobre el botón de «modificaciones», y ya quedará de manera adecuada esta modificación.
Puedes descargar los mods de Pixelmon Generations Mod para Minecraft 1.10.2 en los siguientes enlaces:

Opción 1
Opción 2


Descargar Pixelmon Generations Mod para Minecraft 1.12.2
En esta oportunidad fueron agregadas casi 510 criaturas, y otras características interesantes como lo es el podekek funcional, pokebolas 3D y hasta animaciones de capturas, la cual es una máquina capaz de revivir fósiles que forman parte de todo el mundo.

Además, cuenta con 500 ataques, que incluyen efectos de estado, y otras modificaciones en cuanto a estadísticas, y lo puedes descargar por medio de los siguientes enlaces:

Minecraft 1.5.2
Minecraft 1.6.2
Minecraft 1.6.4
Minecraft 1.7.2
Minecraft 1.7.10
Minecraft 1.8.9
Minecraft 1.10.2
Minecraft 1.12.2
Al igual que con el mod Pixelmon Generations para Minecraft 1.10.2, es necesario que primero tengamos instalado Minecraft Forge, y proceso de instalación es el mismo que explicamos en el segmento anterior.



Descargar Pixelmon Generations para Minecraft 2.9.3 y 2.9.4
En esta actualización podremos disfrutar de nuevos pokémon, entre ellos: greedent, rookidee, corvisquire, dottler, hattrem, entre muchos otros. Además, podemos contar con la habilidad de armaduras de espejos, polvo mágico, y muchas otras características, que te invitamos a descubrir por medio de los siguientes enlaces de descarga:

Enlace de descarga Generations para Minecraft 2.9.3
Enlace de descarga Generations para Minecraft 2.9.4


¿Por qué se debe descargar Minecraft Forge?
Minecraft Forge, es necesario como base a la hora de utilizarlo para que se puedan ejecutar otros mods, por lo que es muy popular y altamente utilizado, debido a que siempre está utilizado, y tiene muy buena recepción por todos los modders.

Y de esa manera vas a poder en práctica toda tu creatividad, por medio de la personalización de tu mundo Minecraft con pokémon, y  muchas de sus generaciones, combinado con las últimas actualizaciones y  mecanismos que solo Minecraft nos puede ofrecer, y como te indicamos anteriormente, es sumamente necesaria la instalación de Forge Mod Loader, para que estos mods se puedan ejecutar de manera correcta.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft:

1.10.21.12.21.5.21.6.21.6.41.7.101.7.21.8.92.9.32.9.4
Navegación de entradas
Entrada anterior:PLUGIN DYNMAP DE GOOGLE MAPS PARA MINECRAFTSiguiente entrada:¿QUÉ COMEN LAS LLAMAS EN MINECRAFT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario