jueves, 21 de mayo de 2020

TOP 3 MEJORES EDITORES DE SKINS PARA MINECRAFT

TOP 3 MEJORES EDITORES DE SKINS PARA MINECRAFT
mayo 6, 2020 Staxadm Skins
Si eres fanático de Minecraft, seguramente estás buscando los mejores editores de skins para Minecraft. Pues estás de suerte, porque el día de hoy te traigo una selección con las 3 mejores opciones que encontrarás para personalizar por completo tus personajes y que de esta forma puedas crearlos como más te guste.

Las apps que te mostraré el día de hoy permiten tanto crear las skins como editar las que ya tienes descargadas. Así que te recomiendo que sigas leyendo si quieres darles un toque único a todos tus personajes y modificar las skins que quieras de una forma sencilla.

Los 3 mejores editores de skins para Minecraft
Contenido [ocultar]

Los 3 mejores editores de skins para Minecraft
#1 QB9 3D Skin Editor para Minecraft
#2 Skins for Minecraft PE
#3 Dino Skins para Minecraft
¿Por qué descargar una App para editar tus skins?
En el mercado actual te encuentras con muchos programas que te permiten editar las skins de Minecraft. Incluso puedes encontrar aplicaciones online que te permitirán hacer la edición y creación de las mismas.

Sin embargo, no todas ofrecerán los mejores resultados, y algunas no son tan fáciles de manejar. Por este motivo, elegir una que se adapte a tus necesidades no será una tarea tan sencilla como puede parecer. Por este motivo, el día de hoy me di a la tarea de encontrar las 3 mejores opciones, y así podrás personalizar tus skins tanto como quieras y de una forma muy intuitiva.

#1 QB9 3D Skin Editor para Minecraft


Esta es una herramienta que te permitirá tener muchas herramientas prácticas para que puedas contar con unos buenos resultados. Este skin es perfecto para todo lo que estás buscando, e incluso puedes hacer zoom y pintar tu modelo de una forma muy cómoda, lo que te permitirá personalizarlo al máximo.

Además, esta app tiene un catálogo de skins online, donde podrás encontrar cientos de modelos de skins que otros usuarios suben a la app. Todo esto podrás descargarlo y editarlo de una forma rápida y sencilla, hasta que consigas los resultados que estabas buscando.

La App funciona en móviles Android, y todas las skins que crees pueden ser exportadas directamente a tu ordenador. Todo subiéndola directamente a la página de Mojang AB, y podrás utilizarla para obtener un grado de personalización bastante alto.

Sin duda esta es una de las apps más completas que encontrarás para la edición de todas tus skins, y para instalarla en tu móvil puedes descargarla directamente pinchando abajo.

 DESCARGA ESTE EDITOR
#2 Skins for Minecraft PE


Sin duda esta app es fantástica puesto que te permitirá, porque te permitirá tener mediante una herramienta sencilla un montón de skins. Estos están diseñados para la versión de teléfonos o tabletas del juego, lo que hace que puedas tener un aspecto completamente personalizado en todo momento.

En esta App podrás encontrar millones de skins todos de alta calidad, y muchas de ellas son creadas por Youtubers. Con esta app podrás explorar una gran cantidad de skins y podrás exportarlas directamente a tu juego en tu dispositivo móvil sin ningún tipo de inconveniente.

También podrás exportarla para compartirla con tus amigos en un fichero de imagen, y así podrás compartir las skins que más te gusten con tus amigos fácilmente. Con esta App podrás encontrar todas las skins que buscas puesto que su catálogo es muy amplio, y puedes descargarlas y editarlas de una forma muy sencilla. Si quieres probar la app la puedes encontrar entrando aquí.

 DESCARGA ESTE EDITOR
#3 Dino Skins para Minecraft


Esta es una de las mejores apps de skins que podrás encontrar en el mercado, en especial porque en ella encontrarás una gran variedad de skins para que puedas disfrutar de muchas opciones. Gracias a la gran colección de skins de dinosaurios, niñas, animales, sirenas, terror, super héroes entre muchas otras podrás tener una opción fantástica para elegir la que más te guste.

Todas las skins se pueden personalizar de una forma muy sencilla mediante la app para que puedas tener siempre un diseño completamente adaptado a tu gusto. Estas skins son perfectas tanto para Minecraft PE como para la versión de ordenador. Además, todas las skins son totalmente gratuitas y puedes probarle las skins a tu personaje de una forma sencilla.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que esta app requiere de una conexión constante a internet, motivo por el cual se debe ser consciente del uso de datos de la misma. Si quieres probar esta app para que tengas todo lo que te puede ofrecer, te invito a que la descargues aquí.

 DESCARGA ESTE EDITOR
¿Por qué descargar una App para editar tus skins?
Como ya te dije anteriormente en el mercado existen muchas opciones a la hora de encontrar un editor de skins de Minecraft. Sin embargo, debes tener en consideración que siempre será más cómodo editar las skins directamente en tu móvil, en especial porque podrás hacerlo de una forma mucho más fácil e intuitiva.

Por este motivo, te he presentado los 3 mejores editores de skins para Minecraft que puedes tener en tu móvil. Así podrá personalizar tus personajes de una forma bastante sencilla, y al lograr editarlo con tus dedos podrás tener la mayor precisión posible.

Por lo tanto, te invito a darle una oportunidad a estas apps, porque te aseguro que serán más fáciles de utilizar que alguna web de edición de skins. En especial porque la podrás tener en la palma de tu mano. Sin embargo, ten presente que estas apps requieren de una conexión a internet, motivo por el cual te recomiendo utilizarlas cuando estés conectado a una red wifi para no gastar todo tu paquete de navegación creando tus skins.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft:

1.111.11.11.11.21.121.12.11.12.21.131.13.11.13.21.141.14.11.14.21.151.15.11.15.2
Navegación de entradas
Entrada anterior:DESCARGAR LAUNCHER MINECRAFT FENIX – TODAS LAS VERSIONESSiguiente entrada:PACKS DE TEXTURAS DE KARMALAND 4 PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario