jueves, 21 de mayo de 2020

PLUGIN DYNMAP DE GOOGLE MAPS PARA MINECRAFT

PLUGIN DYNMAP DE GOOGLE MAPS PARA MINECRAFT

mayo 9, 2020 Staxadm Tutoriales

El plugin Dynmap o también llamado mapa dinámico, nos permite la visualización de mapas en tiempo real, muy similar a cuando manejamos aplicaciones como Google Maps, y está totalmente disponible para nuestro servidor de Minecraft.




Se recomienda su uso dentro de servidores “hosteados”, ya que en localhost no tiene mucho sentido. El mapa será capaz de actualizarse de manera regular, al momento de que dejamos nuestro navegador abierto, procederá a hacer seguimientos a muchas cosas, entre ellas, a jugadores cercanos, y, sobre todo, desde diferentes regiones, los cuales aparecen en la ventana superior de la navegación del mod.


Cómo descargar e instalar el mod Dynmap de Google Maps para Minecraft

Podemos contar con este mod para las versiones de Minecraft 1.6.2, 1.6.4, 1.7.2, 1.7.10, 1.8, para proceder a la descarga sigue los siguientes pasos:


Como ya te hemos mencionado anteriormente, para la instalación de cualquier mod de Minecraft, es se hace necesaria la instalación de Minecraft Forge (la versión varía dependiendo de la versión del mod a descargar), un vez cumplas con el proceso de instalación de Minecraft Forge, vas a proceder a descargar e instalar el mod Dynmap para Minecraft, en los siguientes enlaces:


Mod Dynmap para Minecraft 1.6.2/1.6.4

Mod Dynmap para Minecraft 1.7.2

Mod Dynmap para Minecraft 1.7.10

Mod Dynmap para Minecraft 1.8

El siguiente paso, es entrar dentro de las carpetas de Minecraft en tu computador, en dado caso de que tengas Windows, coloca en el inicio «%appdata%», y el siguiente paso es darle clic en «ejecutar».


Si tienes MAC, mantén presionado «ALT», y en la barra del menú localiza «biblioteca».


De esa manera vas a poder abrir la carpeta de «aplicaciones», y luego localiza la carpeta de “Minecraft». El mod que hayas descargado con formato de archivo .jar. Debe ir dentro de la carpeta mods, y, por último, una vez inicie el juego de Minecraft, se debe visualizar las modificaciones del mod, disfrutando del mismo, en el juego.


Características del Mod Dynmap para Minecraft

Podemos configurar mapas de diferentes tipos.

Contamos con soporte para muchos mundos.

Podremos visualizar a otros usuarios en tiempo real con fotografías en el mapa.

Visualizador de tiempo y clima.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?

Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft:


1.6.21.6.41.7.101.7.21.8

Navegación de entradas

Entrada anterior:¿CÓMO CRAFTEO UNA LIBRERÍA CON LIBROS EN MINECRAFT?Siguiente entrada:MOD DE PIXELMON GENERATIONS PARA MINECRAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario